Reparaciones en Rampas de Garajes

Esta solución puede aplicarse a rampas en garajes así como a cualquier tipo de pavimento sometido a fuerte demanda y cuya reparación deba hacerse en tiempos breves por la intensidad del tráfico a que está sometido. Puede llevarse a cabo la reparación sin detener el tráfico.

Rampa garaje

Instrucciones de aplicación

  1. Empiece arrancando el pavimento deteriorado. El espesor mínimo de la nueva capa de rodadura tendrá que ser de 5/10 cm. Si se trata de una rampa o pasillo, puede repararse la mitad de la anchura dejando el paso del tráfico libre sobre el resto.
  2. El soporte deberá estar saneado, limpio y abundantemente humedecido con agua antes de aplicar el nuevo hormigón.
  3. Prepare un hormigón con 3 partes en volumen de PROMPT, más 1 de arena y 2 de grava. Antes de añadir el agua en la hormigonera añada el TEMPO necesario y mezcle en seco. Ahora puede añadir el agua hasta conseguir una masa consistente.
  4. Aplique sobre la zona a reparar y extienda con la regla. Si tiene que hacer algún tipo de acabado superficial (alisar, ranurar,…) debe hacerlo antes de que empiece el fraguado. Si espera le resultará difícil hacer ciertos trabajos en la superficie.
  5. Espere al menos entre 30 minutos y una hora antes de poner la obra en servicio.
pavimentos-rampas-pavifort-4
  • No reamasar tras el inicio de fraguado
  • Evite los excesos de agua
  • En bajas temperaturas, no usar por debajo de 2º C, sobre soporte no helado, y sin riesgo de helada en la jornada
  • En tiempo de calor: Evitar amasar a temperaturas superiores a 30º C y trabajar siempre con agua fría y conservar arena y cemento al abrigo del sol
  • Utilice guantes para proteger su piel del contacto con el cemento y aténgase siempre a las normas de seguridad en vigor. Lea las recomendaciones del fabricante.
  • Los soportes deben estar, siempre, limpios, saneados y húmedos.
  • Una vez iniciado el fraguado no agite mecánicamente la masa para evitar roturas de fraguado.

OTRAS APLICACIONES

Comentarios

comentarios